Europe Direct

Europe Direct

Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con Europa, Europe Direct puede ayudarte. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Prueba de verificación
 

Visor de contenido web

Consentimiento de tratamiento de Datos

a) El responsable del tratamiento es Presidencia de la Generalitat Valenciana.

 

b) En la Oficina Europe Direct Comunitat Valenciana utilizamos los datos facilitados (nombre y apellidos, correo electrónico, organización) para el envío del boletín Alerta Europa así como información sobre eventos, y otras oportunidades en Europa.

 

c) Las personas interesadas en este tratamiento tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, a rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento o a oponerse al mismo.

 

Podrá ejercer estos derechos mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento que deberá contener:

  • Nombre y apellidos del interesado; fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique y, en su caso, de la persona que lo represente, o instrumentos electrónicos equivalentes; así como el documento o instrumento electrónico acreditativo de tal representación. La utilización de firma electrónica identificativa del afectado eximirá de la presentación de las fotocopias del DNI o documento equivalente (Este párrafo se entenderá sin perjuicio de la normativa específica aplicable a la comprobación de datos de identidad por las Administraciones Públicas en los procedimientos administrativos.)
  • Petición en que se concreta la solicitud
  • Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante
  • Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso

O bien a través del trámite telemático: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18487&version=amp

 

d) La finalidad de este tratamiento requiere de su consentimiento expreso. Se le informa que tiene la posibilidad de retirar su consentimiento en cualquier momento solicitándolo a esta misma dirección de correo.

 

e) Si las personas interesadas entienden que se han visto perjudicadas por el tratamiento o en el ejercicio de sus derechos, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sede electrónica, accesible a través de la página web https://www.aepd.es/. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Generalitat a través del correo electrónico dpd@gva.es o bien dirigiendo escrito a:

Delegat de protecció de dades de la Generalitat

Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació

Pg. de l´Albereda, 16

46010 – València

 

f) Los datos proporcionados se conservarán mientras usted no manifieste su deseo de no seguir recibiendo nuestros envíos o mientras el servicio de envíos no deje de prestarse. Una vez suprimidos del tratamiento, sus datos se conservarán el periodo de tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

 

g) Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tampoco se prevén transferencias internacionales de sus datos.