Noticias - Valencia

« Atrás

CURIA

CURIA

La base de datos InfoCuria contiene todas las informaciones públicas disponibles sobre los asuntos sometidos al Tribunal de Justicia, al Tribunal General y al Tribunal de la Función Pública.

 

InfoCuria da acceso, en primer lugar, a los documentos de la Institución (principalmente las sentencias, las conclusiones, los autos y las comunicaciones publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea), mediante una búsqueda textual o una búsqueda de datos.

Tales datos se refieren a las fechas de determinados actos del procedimiento, la materia que constituye el objeto del asunto, el tipo de procedimiento, las disposiciones del Derecho de la Unión citadas en la jurisprudencia, la nacionalidad de las partes, etc. La disponibilidad de esos datos puede variar en función del tipo de procedimiento y de la fase (calendario) en que esté el asunto.

 

Además en nuestro boletín Alerta Jurídica siempre incluimos el comentario de alguna sentencia actualidad: http://www.europedirect.gva.es/web/europe-direct-valencia/alerta-juridica

 

Búsqueda General: https://curia.europa.eu/jcms/jcms/j_6/es/

 

Búsqueda Avanzada: http://curia.europa.eu/juris/recherche.jsf?language=es